ESC DEL ESPIRITU SANTO on Clubhouse

ESC DEL ESPIRITU SANTO Clubhouse
260 Members
Updated: Mar 15, 2024

Description

Escuela Del Espíritu Santo ...Conecta con nosotros en nuestra página: schooloftheholyspirit.club
Y descarga cloud.schooloftheholyspirit.club

Como un guerrero; Aprendiendo a vivir en la novedad de vida bajo la gracia y la verdad. Andando en la semejanza de su resurrección. Viviendo un estilo de vida de adoración y santidad delante del Señor. Viviendo en la unión del Espíritu con el Señor como hueso de sus huesos y carne de su carne. Aprendiendo a vivir libre de la opresión del enemigo. Pudiendo decir: El enemigo vino a mí y no encontró nada en mí a qué adherirse. Ministrando en la unción y la gloria. Poniendo el primer mandamiento primero y conquistando con poder y autoridad al predicar el evangelio con denuedo. Ejerciendo el Don y manteniendo el carácter de Amor por medio de la obra del Espíritu Santo. Buscando el reino y su justicia (a través de su justicia).

Sugiere a amigos y familiares de los que crees que disfrutarán algo así (que tengan un iPhone 6 o más nuevo).

Por favor pregúntales antes de nominarlos. Una vez que envío una invitación, ya no existe.

Correo Electrónico: [email protected]
Programa Semanal en inglés es sujeto a cambio:
Lunes-Viernes 10am -11am
Andando en Novedad de Vida/Revelación de Jesus

En español:
Lunes y viernes, alabanza, devocional, oración, comunión… 9am (EST)

Martes 6:30pm (EST)
Leyendo la Palabra (Jesús en los Salmos)

Aquellos que realmente tienen hambre y sed lo buscarán y lo hallarán. Aquellos que se acercan a Él, Él se acercará a ellos. Aquellos que lo oyen tocando la puerta, le abrirán y Él entrará y cenará con ellos. Acércate más. Sus ovejas oyen su voz. Ven a comer su Cuerpo y beber su Sangre. Él es un Espíritu contigo. Deja que su Palabra se haga carne en y a través de ti, para que tengas vida y la vivas abundantemente por su Gracia y Verdad. Él te revestirá con su justicia.

Cuando lo mires a Él, no serás el mismo; serás como Él. Crecer en su semejanza es nuestra jornada. Necesitamos aprender a esperar en Él, antes de aprender a andar con Él. Él es un Padre bueno y te enseñará todas las cosas. Vengan los que tengan hambre y sed de su justicia. Busca el reino y su justicia y todas las cosas te serán añadidas. Sus ojos están buscando a los verdaderos hijos de Dios. La tierra está gimiendo por la revelación de los hijos de Dios verdaderos y maduros. ¿Quieres aprender cómo crecer a ser un hijo maduro? ¿Estás listo para recibir tu herencia? ¡Ven y espera en el Espíritu Santo!

Last 30 Records

Day Members Gain % Gain
March 15, 2024 260 0 0.0%
January 25, 2024 260 +51 +24.5%
December 11, 2023 209 +25 +13.6%
November 02, 2023 184 +5 +2.8%
October 03, 2023 179 +4 +2.3%
September 03, 2023 175 +1 +0.6%

Charts

Some Club Members

More Clubs